jueves, 30 de agosto de 2007

A saltos de tiempos...

Cuando el mes agoniza, me da por pensar que tantas cosas se pudieron hacer, pero dicen que otras tantas cosas son inexistentes, como aquello del hubiera, así que mejor me preparo a disfrutar de esta recta final, donde hemos tenido de todo, uno que otro huracán, lluvias de todas las tardes, un eclipse de "luna roja"(vaya usted a saber si fue así, por la casa estaba nublado), una mega marcha con más de 25 mil participantes, cumpleaños de muchos amigos, tardes donde me duele todo, incluso he pensado que estoy en los tiempos donde la edad llega a pesar(claro que eso es una exageración). La verdad es que este mes me ha regalado entre sus días, una especie de serenidad que ya me estaba haciendo falta, también me permite recuperar gran parte de la seguridad con la que venía moviendome, algunos hilos de ese movimiento están digamos un tanto enrredados, pero moverse es en si una gran ganancia. Así pues todo va, el tiempo va, la vida va, los sueños van, el amor se va, eso no quiere decir que se acaba, sino que se va, se marcha, aunque los amores suelen tenr tantos rostros, tantos nombres,(debería no decirlo así, porque luego me llaman pica flores), el caso es que el mes termina, el caso es que debería hacer una coronación de tantos caprichos que se van cumpliendo, como si esos caprichos fueran los que reinan sobre todo lo que soy. El mes se va, las letras vienen, otros andares me esperan, así que les dejo, me voy andar otro rato más...

No hay comentarios: