domingo, 19 de agosto de 2007

De un domingo cualquiera

Una llamada por telefono, corajes en el juego de béisbol, comer con mi tío en la calle, recordar la sonrisa de Elisa y que se perdió un domingo en las calles de esta ciudad, tacos de carnitas, salir del equipo sin despedirme de nadie.
Pensar en viajes, platicar durante unos minutos con mamá, música del mundo, sonrisas, la puerta que hace mucho ruido al cerrarse, dejar en el olvido los amores del pasado, no encontrarme con todos los ruidos existentes, pensar que me puedo despedir de todos para después partir, sueños, solo sueños y el canelo que se traslado de lugar…
(La casa es tuya pero te la presto, me dijeron cuando llegue, nada era como antes)

Laura sigue en la escuela. Es una fortuna encontrarse con almas solidarias que deciden compartir sus espacios o tus espacios, me duele la espalda, ya no tengo ganas de ir al béisbol, tampoco tengo trasero para segur sentado un día más esperando para que las cosas pasen, me voy de viaje los siguientes fines de semana, voy aprender las cosas de la vida, me entregare a mis locuras, soy loco, soy feliz, soy ausente, soy muchas cosas, pero jamás lo seré todo, tampoco lo deseo.Tome 50 fotografías esta mañana, casi todas de mis manos o mis pies, debo dar clases de francés, aunque prefiero los viajes, no me gusta pensar en la cerveza además de que no me gusta, no quiero pensar en la marihuana que me ofrecieron para mis dolores de cabeza, tampoco quiero pensar que algunas amigas son celosas y no entienden mi comportamiento, casi siempre me juzgan como un ser extraño.
Por algún motivo me puse a recordar a viejos amigos, mejor dicho compañeros de la universidad, me dan ganas de bailar, pero antes deseo tomar clases pues prefiero el tango a tener que bailar pasito duranguense, por algún motivo prefiero no perderme en decisiones que me hagan perder mucho tiempo, pienso que este es mi momento, que tengo que aprovecharlo, me dan miedo algunas cosas, pero esas cosas solo son trivialidades.
Uso unos zapatos que me quedan muy grandes, los anteriores me apretaban, eso en el juego de pelota, hoy perdimos de nuevo, es un juego de cabeza, de sentimientos y de mucho valor, a mi equipo le hace falta las tres cosas , así que mejor decirles adiós antes de que me contagien. Mi amigo de 86 años se tomo una botella de whisky esta tarde, parece que esta en dolores del parto del desamor, lo hermoso del amor es que nunca termina y a los 86 años aún se sufren decepciones, estoy enamorado eternamente, me alegra saber que es posible hacerlo…
Algunos amigos son imaginarios…
Hoy duermo en mi cama, ayer desprecie la oportunidad de dormir en otra cama, al parecer me complico la vida, mañana regresa la rutina, aunque por la tarde espero ir al cine, sino es posible espero que para el martes pueda salir por las calles del centro histórico, tenga en la cabeza un par de imágenes que deseo atrapar en fotos…
Ella cumple mañana 25 años, pensé enviarle una gran sorpresa, pero me conformare con hablarle por teléfono.
Mientras todo esto pasa el mundo esta sometido a los constantes daños de la naturaleza, daños inducidos por el hombre, sin embargo la vida sigue, a donde nos encontraremos la próxima vez, espero viajar muy pronto, algo en mi interior me dice que es necesario viajar, hasta otra…

No hay comentarios: