martes, 28 de agosto de 2007

A los amigos...

Para Pilo:

Amo el canto mágico con el que un septiembre me despierta, tomo entre mis manos ese silencio de tu sur, que sigue siendo mi sur por suerte, por gusto, por orientación geográfica, pero sobre todo porque es el mundo que recorren hoy tus pies descalzos a lo largo de las melodías que inundan tu respiración y porque desde allí se llega hasta tu árbol.

Recibo el abrazo desde ese trozo de sur, tu sur, del sur-septiembre, desde cada una de nuestras marchas, de mundo melodioso entre el amar, ser y sentir, desde este mi punto mágico donde se pueden tener todos los puntos con tan solo asomarse en el, entonces me asomo te veo recorriedo los diversos caminos que haces con tu andar, veo las aves llegar, la flores reir, el campo renacer, veo tus ojos, tus hermosos ojos que son el más hermoso canto, entonces te tomo las manos, recorremos los mismos caminos, te doy un fuerte abrazo, mi amiga de toda la vida, mi alma gemela...

Para Aitor:

No tan solo es silencio el que te he regalado en todos estos días. Quizá porque no tengo mucho que decir o lo que tenga que decirte, lo hare cuando estemos de nuevo frente a frente aunque hoy no se si será pronto o nunca, pero siento que nos volveremos a encontrar, es cierto también que existen silencios que nos duelen, que nos tragan, como también existen momentos para callar, decidí callar por un tiempo, porque después de ese largo silencio puede venir un hurac´n un mundo donde todo se ponga a temblar, eso no pone en riesgo los sentimientos, los sentimientos suelen doler, peor nunca irse, tanto silencio me duele, pero como dje antes era tiempo de tenerlo, no se donde termine ese tiempo, pero creo que va llegando a su fin.

De poeta carretero(aunque soy parendiz de poeta y quizá nunca logre graduarme), pase a poeta del silencio, después del silencio, quizá cambien mil cosas, sino cambian entonces todo este andar mudo no habra servido de nada entonces diré que todo esfuerzo fue inútil. Lo que deseo es haber logrado una evolución, la cual debe ser dentro del campo de la madurez, aunque despues de madura la fruta se cae del árbol, después se pudre y deja de ser útil, pero es el camino que se debe, que se tiene que andar. Un abrazo desde mis entornos diarios y te llevo en alma...

Para los amigos que ahora no menciono:

Traduzco mis sentimientos y mis pensamientos al simple hecho de decir de alguna forma un tan pública que a mis amigos les amo, que esta noche les beso lentamente, les abrazo. Que los llevo a todo sitio a donde voy, que en mí cabe todo lo que por ellos siemto...

Se acerca septiembre, me gusta ese mes, me gusta la vida, me gusta el silencio, me gustan la evolución, me gusta el amor y me gusta Ella.

No hay comentarios: