lunes, 20 de agosto de 2007

de última hora...

En mi interior el silencio mke dice que estoy por perder la única batalla que no debo perder, algo me grita pero no soy capaz de comprender dicho lenguaje, parece que me he conformado con la idea de ceder ante los caprichos: Ella la de los ojos tormentosos, la de ojos grises, cumplió el día de hoy el primer cuarto de siglo, aún le faltan otros gtres cuartos para tener una vida a plenitud, aunque de seguro a vivido más de lo que yo pudiera experimentar. Con mis amigos he planeado un nuevo viaje, no es la gran cosa, pero es un viaje al interior, quizá me descubra más sensible de lo que ni yo mismo puedo creer. El silencio me vuelve loco, mis espacios me gustan, no estoy triste ni atravieso por etapas criticas, solo es que me voy regresando a lo que algunos llaman vida. espero no convertirme en lo que algunos defines como exactamente un humano, me gusta más la idea de ser Fauno, aunque algunas veces me pregunto si ese gusto o sentimiento no tienen que ver con aquello de las ninfas, lo único cierto es que conservo intacta mi locura, es lo único por lo que siento orgullo, todo lo demás son las pequeñas cosas que me conforman. Me amo.

No hay comentarios: