martes, 7 de agosto de 2007

Cualquier momento

Me niego a dejar de soñar…si lo que quieren es leer un poco de mí, basta con echar un vistazo al exterior de muchas cosas, pero si lo que desean es que cuente un poco de mis locuras, las cosas se complican, hoy tan solo no existo…

No existe un lugar en este mundo que contenga la dirección del sitio que me alberga, no existe un espacio capaz de atraparme por más de unos días, algunos sitios solo lo saben hacer por unas horas, pero nada ni nadie me tiene por más tiempo de lo que pueda durar un resfriado o quizá sea mejor un suspiro.

Cuando le digo a mis amigos acerca de la posibilidad de que mi padre sea español, se ríen a gusto de mí, luego me dicen pinché Oaxaco, de cuando acá los burros van como locos por sus sueños, por supuesto que me dejan callado, los pinches cantones acaso no saben que también tengo un corazón que reclama por cariños y atenciones, luego que importa si puedo o no ser descendiente de españoles, lo importante es que estoy aquí y no me gusta que nadie se birle de mis calcetines rayados. Seré acaso un gallego como me dicen…

En otro orden de ideas es hora de irse a dormir estoy molido…

No hay comentarios: