viernes, 30 de noviembre de 2007

Entre las anotaciones....


Entre las anotaciones…

He tomado mi amor
que acostumbraba a los astros
a jugar a la rayuela, sin precauciones.
Le dije, yo creo amor
que todo lo que te he dicho es mentira,
que la tarde no crece,
que la noche no es oscura,
que el sol nunca ha existido,
que mi voz no inquieta,
que mi voz se va apagando
conforme pasan los días,
que tú no me dejas dormir,
que las cosas no son lo que parecen,
que la vida podría ser otra cosa,
pero ella, ella ni siquiera se preocupa,
ella no se entera, sonríe, sonríe.

Así la tome sin precauciones,
bien podría cortarle un brazo,
adueñarme de sus apéndices,
incluso tomar en mis manos su corazón,
mientras ella parece seguir distraída,
como mantenida en medio de un sueño,
un juego, un encuentro de locos instantes,
de locas aventuras,
tome mi amor entre astros
que coquetean con ella en todo momento,
lo único malo es que ellos
ya no tendrán con quien jugar a la rayuela
y yo tendré por siempre sonrisas,
amor, así como inquietas noches,
eso sin mencionar los largos desvelos.

No hay comentarios: