sábado, 7 de junio de 2008

Poderes


Poderes

Puede que el amor lo sea todo,
que en el fondo
no sea algo tan complejo,
puede si es que de poder
se trata, que en vez
de estar jugando al amor,
pueda jugar a no soñar,
que rompa con todos mis silencios,
que dibuje entre tu piel las historia
de mis manos al recorrer tu intimidad,
puede que pueda
si de poder se trata,
que aprenda las mañas
de este andar
para no lamentarnos más
la soledad pasada,
soledad que pensamos
con tanta facilidad,
puede que pueda la mar,
con su fondo, con su aroma,
con su ruido,
con toda esa inmensidad.

4 comentarios:

En tus manos O.o°• dijo...

El poder de la fuerza del Amor, es tal vez la mayor energía vital que moviliza a toda la creación de este planeta, el principal tema es como usar esa energía.

El amor, se supone que te llena de felicidad, otros opinan que te llena de dolor, algunos que es el mejor estado que pude experimentar un ser ....algo complicado y dificil de interpretar..


besos al viento para que lleguen con fuerza donde estas tu..

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!
hoy vine a dejarte un beso

En tus manos O.o°• dijo...

se te extraña
donde estas ?


un beso

En tus manos O.o°• dijo...

me lei tu blog casi completo

y fue un placer
me enseñaste mucho

cada palabra dicha me inundo de sensaciones



un beso