viernes, 6 de junio de 2008

Extravios...



Ablución interna.

Ese sentimiento de que estamos donde no queremos estar. Ese racismo disfrazado en nuestro color, esa desigualdad social, ese sentimiento de salir de viaje para poder huir, esa incapacidad para sentirnos propios de nuestra tierra y llamarnos extranjeros en todo suelo que pisamos. Esas cosas que nos hacen decir lo que no queremos, ese enfrentamiento donde no existe lucha y esta incapacidad de contar. Esas son las cosas que me hacen.

Me pregunte el día de ahora, si es posible tener una técnica para contar cosas, es decir una estructura, dicen algunos conocedores que es muy necesario, también me pregunte si es un buen momento para seguir construyendo o para estar preocupado en hacer las cosas más inmediatas que a todos nos preocupan, esas cosas de la economía y de los movimientos necesarios en el tablero de juego de los pesos, por supuesto que nunca antes me había preocupado y todo salía a pedir de boca, ahora las cosas son diferentes, no quiere decir que he abandonado mi condición primaria de loco o aventurero para transformarme en un ser responsable, sin duda esas cosas no vienen aunadas a mi comportamiento, lo lógico me dice que debo atender un mundo de responsabilidades para evitar la carencia, lo lógico también me invita a dejar de lado los sueños y comprometerme con la tarea literaria, por supuesto que tengo que empezar a conocer términos raros que ni yo entiendo, pero que de seguro el inteligente lector entender a la perfección, demonios, deseo escribir para mí y compartir no tan solo para el lector capacitado en esa tarea. Después de todo algo se tiene que hacer y la calma ya no es suficiente en estos días.

1 comentario:

En tus manos O.o°• dijo...

hoy mi corazon esta algo apretado, bueno eso sucede cuando las cosas no salen como uno quiere o no te dicen lo que quieres escuchar

hoy mis sentimientos estan donde no queremos estar...
hoy quiero huir y sentir lo que no siento..

lindo texto

hoy te dejo un beso con mucha miel
para que tus palabras lleguen dulces como lo que quiero escuchar.

un beso y un abrazo fuerte