viernes, 27 de junio de 2008

intrigas


Intrigas

Lo que me intriga,
es que sí toda la vida he intentado
observar el sentido de mis sueños,
como fue entonces
que te escapaste de mis ojos,
como fue que no te pude verte antes.

Me intriga el saber lo que puedas
hacer mañana y el tamaño de tus miedos,
me intriga que a cada día tengas
una nueva responsabilidad y
que tus horarios se aprovechen incluso
de los tiempos libres, los tiempos del amor,
los tiempos de la locura.

Me intriga tener una visión amplia
de lo que quiero y no poder verte
en todos estos días, o saber de tu silencio,
cuando al amar gritas,
me intriga todo lo que nos rodea,
incluso me intriga
si el sol no nace a tiempo o
si la luna esta de gira.

Me intriga el haber estado ciego
todos estos tiempos y
no darme cuenta,
hasta hoy.

No hay comentarios: