sábado, 7 de junio de 2008

Carencias


Carencias inventadas…

Bañados por las caricias
del mundo diario
que en ocasiones
se nos torna agresivo,
nos falta aprender el motivo
de esta insinuante soledad,
nos falta vestir sin motivos,
reír por gusto,
salir de noche a bebernos unas copas,
romper los silencios propios,
hurgar en los silencios ajenos,
lanzarnos desde lo más alto,
perder el miedo, y también
nos hace falta disfrazar
sin mascaras nuestros desconsuelos;
incluso nos puede dar por aprender
tantas cosas que cualquiera
dice que no tiene sentido,
descubrir ese tono olvidado de tus cantos
perderme en negro deslavado de tus ojos,
observar al mismo tiempo
este espacio en el que ambos nos vamos.

1 comentario:

En tus manos O.o°• dijo...

no se que tienen tus palabras que me encantan,son como cariños a distancia como besos calidos que te abrigan y te protegen....

son dulces y tiernas ..
tan especiales como tu

Lo confieso: las palabras me enamoran. Siempre están ahí cuando las necesito. Siempre. Necesito reír y ellas me ayudan a sonreír; necesito llorar y ellas me consuelan sin necesidad de derramar lágrimas.

Hoy, las palabras me han decepcionado. Hoy las necesitaba más que nunca. Hoy…. Hoy necesitaba reír y las palabras de llanto se apoderaban de mí. Ahora necesito llorar y la alegría de las palabras se refleja en mi interior.

Ojalá las palabras me abrazaran fuertemente para no tener que distinguir entre reír y llorar, o entre tristeza y felicidad. Ojalá…

Hoy, sólo hoy, necesito un abrazo sin llantos ni risas, sin tristezas ni alegrías, sin penas ni glorias,…Hoy, sólo hoy, quiero abrazaros, poseeros y sentir que estás a mi lado. Mañana…las palabras no las olvidare