lunes, 30 de junio de 2008

Las mascaras que cubren mi otro yo


MIS DISFRACES

Mis disfraces,
mis andares,
mis gritos desesperados,
todo se conjuga
y me conforma,
me puedo ver a través
de los ojos ajenos, y
en los recuerdos forjados
con tanto esfuerzo, así como
en los sueños diarios.

Puedo descubrir
que nada esta hecho,
pero es como algo vivido,
es como estar hoy
en este suelo y tú en el tuyo,
alistándonos para vernos,
dejando la incertidumbre
para otros tiempos.

Mis disfraces
van desde mascaras de chamanes,
de hierbas, de cantos y paseantes,
de cuerpos que abono
cuando los mutilo,
de la soledad que inyecto,
de los nombres que logro olvidar,
de todo aquello
que ya no circula por mis emociones,
emociones que día con día
desbaratan mi cuerpo.
Mis disfraces son mí defecto,
mis defectos son mis excesos,
mi vida es como aquel cuaderno
donde todos escriben,
mis gritos son callados,
mis brazos están cansados, y
mi andar es entre países,
entre gentes, y con pasiones en muerto.

Mis disfraces son,
la cara faltante de la luna
y tu cuerpo inquieto,
cuerpo bañado por mis besos
y mis abandonos.

En cada uno de los instantes
en que me enfrento, muero y
me enfrento a diario, y
me da por terminar derrotado,
con estos
mis disfraces,
disfraces que me hacen ver mutilado.

No hay comentarios: