miércoles, 23 de julio de 2008

FRUSTRACIONES


FRUSTRACIONES

Qué demonios estoy haciendo con mis ruinas,
acaso suplicando ser rescatado.

Estos tiempos, el destiempo y
estas ganas de hacer lo que me gusta,
me atormenta, me inunda,
me llena todos los rincones de humedades,
luego las ganas de salir huyendo, de decir
con la misma simpleza de siempre
que ya no puedo más, pero me detengo,
no por mis malditas rutinas, o por los miedos
sin fundamentos, o por estas cosechas
de la nada en medio de toda esta abundancia.

Quizá me este reinventando.

A primera hora sale un embarque
con destino incierto, a las diez
de la mañana renace la aventura,
luego la pasión desmedida y
las sin medidas de estos miedos,
por la tarde la cosa es diferente,
me ocupo y me olvido del mundo,
de los viejos amigos y
de unos cuantos sentimientos viejos.

Acaso mi demencia ha triunfado.

Por la noche el compás de espera es diferente,
no tan diferente al ritmo de vida,
pero vibra con la misma intensidad del ir queriendo;
por la noche es cuando más me olvido de todos,
aunque en la madrugada quisiera seguir durmiendo.

Pero qué es todo en medio de todo este miedo.

Igual al otro día se repiten las cosas,
la ciudad vomita caballos de fuego,
en la esquina se venden frustraciones,
en la florería se estremecen los sexos,
más tarde dicen que todo es normal,
los rondines nocturnos,
los ruidos de locos,
la cama que no cesa en su movimiento,
mi alma que pierde en este intento; quizá sea el miedo.

A veces creo que ya estoy muerto,
detenme tierra que no me quiero ir.

3 comentarios:

En tus manos O.o°• dijo...

quiero agradecerte cada una de tus palabras,aquiellas qe me llenan de sonrisas...

En la vida te encontrarás con golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas. En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a escribir en un cuaderno una frase del alma. Es un pedido del corazón de sentirse amado por alguien. Más ese alguien, muchas veces se fue. Ya no está mas. Alguien ya no nos quiere.

te dejo un beso coqueto que te da permiso para coquetiarme.

mara dijo...

No te beneficia ver el vaso "medio vacío", las lamentaciones y pensamientos negativos se retro-alimentan si tu no quieres salir de ellos.

La vida da golpes de verdad, de los que "curten". Todos los "tropiezos" enseñan algo positivo.

La llave de salir de ahí, de apartar tus "demonios" está en tí, solo tienes que coger las riendas y, sin mirar para atrás, tomar impulso y caminar hacia delante.

Sin dudas ni miedos
-Saludos- "Mara"

En tus manos O.o°• dijo...

sabes tus palabras quedaron latentes en mi mente y las leo y vuelvo a leerlas y releerlas y no encuentro palabras para decirte lo que me ha provocado tu relato, desde un cosquilleo en el estomago hasta un escalofrio en mi corazon.
Nunca alguien sin conocerme me habia dicho palabras tan bellas, palabras que calan en lo mas hondo de mi ser, la verdad no se que decirte porque son muchas sensaciones que no tienen explicacion solo lo siento y eso lo provocaron tus palabras... lo unico que puedo decirte es que me visites cuando tu quieras, ya pasaste a ser alguien esperado.
Te dejo muchos besos