martes, 22 de julio de 2008

ARREBATOS


ARREBATOS

Me arrebata este silencio de la realidad,
un día todo parece estar en calma,
luego otro viene acompañado de ruidos,
me arrebata este descenso de la soledad,
este falso hastío, esta necesidad
de experimentar partidas
de fabricar dolores
de inventarme un parto o porque no
hasta de inventarme un aborto, una cesárea
una partida de muela, un dolor intenso, unas ganas
de nada y estar solo en soledad en medio
de una noche fría, me arrebata el no sufrir
el no parar de pensar y creer que puedo inventar
historias todas locas sin necesidad de beber vino,
quizá este exagerando, quizá deba preocuparme
por no caer en lo más profundo de mí;
entonces me arrebata el ruido del aire acondicionado,
el zumbido del mosco, las voces que salen de todos
lados, las voces que llaman y preguntan
si es que todo va bien, si es que todo es parte
de lo que he pedido, quizá este exagerando,
quizá me pongo hablar en voz altos,
dejo escapar mis sonidos, o
tal vez ya estoy muerto, a veces pienso
que nadie me ha parido, que soy partícula
que desea entrar a un útero, que soy amante
de los cordones domésticos que amamantan
mis locas fantasías, quizá mi destino
sea ocupar un útero protegido, que es lo mismo
un útero falsamente ocupado, después de todo
la ocupación suele ser un mal de los menos
peores, claro que siempre y cuando, seas
ocupado por la loca idea de tus enemigos.

Arrebatos del camino, que otra cosa puede ser.

De noche escapo a mis complejos,
doy vueltas como loco,
hago que duermo, pero cada vez despierto
más temprano, dicen que es la edad,
dicen que es como pactar como uno mismo,
quizá sea yo sea el demonio, la verdad
es que ya no importa, la verdad,
es que dormir a lado de una mujer hermosa
es como para pretender no estar loco
y dormir es una perdida de tiempo sin sentido.

Arrebatos sin tiempos, sin caprichos, solo por gusto.

2 comentarios:

En tus manos O.o°• dijo...

Me arrebata querer hacer cosas y no poder hacelas me arrebata querer tocar sin poder sentir...



besos de colores para que te llenen de felicidad

mara dijo...

En los arrebatos reside la "chispa" de la vida. No los dejes, nunca.
Hazte un hueco de "loco" en este mundo de "cuerdos".
Saludos,
Mara