martes, 22 de julio de 2008

INTERRUPCIONES



INTERRUPCIONES

Que en tus ojos se pierdan las esperanzas y
de tus manos brote la esencia de mi aliento,
que de mi pasión corra esta aventura
hasta convertirnos en uno y en ajenos,
no es noticia, en realidad todo era parte de un plan,
que inventamos mucho antes de conocernos.
Se pierden esperanzas porque entre ambos todo es cierto.
Ojos negros en tu piel de encanto,
isla de mis virtudes y desalientos,
andanzas de un sitio a otro, pasión
en este rumbo de locos, de apasionados, en esta magia
de atosigamientos, y todo camino al destierro.

Ojos de Cíclope de Caliope, de Iris, de olvidos.

Piel en azul, desasosiego de mi isla que no descansa,
mundo de desencuentros, a la otra esquina, es simple
a la otra esquina no se llega porque el mundo a muerto.

Interrupciones de todas horas, de la mañana
en cuanto te levantas para cumplir tus deseos,
interrupciones del barco que no zarpa,
del tren que dejo de existir, del vuelo barato
que se a cancelado por los malos tiempos,
interrupción incluso de los segundos que no cesan,
entonces me transformo en silencio.

Interrupción, punto y aparte, interrupción, coma,
interrupción, nadie a muerto,
interrupción cambio de tema.

Ojos negros de cíclopes perdidas,
Piel en azul en esta mar lenta.

Isla de mis desencuentros,
interrupción, fin de este cuento.

1 comentario:

En tus manos O.o°• dijo...

creo que hoy me siento como esa imagen....

cada palabra escrita por ti interpreta mi sentir..


besos al viento para que rocen tus labios.