miércoles, 2 de julio de 2008

OLVIDAR


OLVIDAR

Dibuja con tus manos
la loca ausencia de nuestros besos,
tú tonta despedida,
dibuja en el vidrio
de tu recamara mi presencia,
deja que mis recuerdos
lleguen hasta ti todos los días,
no esperes a que los demonios
de cada fin de mes lleguen para recordarme,
para saber que estoy en la otra orilla,
que estoy olvidado a mi suerte,
como esperando sin saber nada,
deja de resistirte a lo que quieres,
no te inventes fugaz largas
que te lleven al desconsuelo,
no te inventes amores
que solo sean capaces de apagar tus ardores,
no dejes que el participio
sea tu única forma de expresar lo que sientes.

Olvida las despedidas constantes,
decide de una vez por todas
que es lo que necesitas y
no caigas en el juego de las mascaras,
deja de lado tus miedos,
no te pido que te alineas
con esas reglas del mundo,
ni siquiera te pido que dejes de ser un caos,
en realidad el orden me espanta.

Olvida ya la necedad
que tuve de huir a nuestra despedida,
olvida ya los besos de otros tiempos,
de otros labios,
no dejes que nadie más
se acerque a tu mundo maravillado
por las cosas que siempre te serán ajenas,
calma ya mi rabia.

1 comentario:

En tus manos O.o°• dijo...

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.



cada palabra tuya es como un ramo de flores que dejas en mi corazon.

por cada palabra un beso y por cada beso un abrazo
tu abrazo