miércoles, 2 de julio de 2008

MI HISTORIA


MI HISTORIA

Pronuncio nuestros nombres
en todas las platicas que voy teniendo,
pronuncio nuestro encuentro,
nuestra historia, nuestro andar,
te cuento de mis aventuras,
de mis locos viajes,
de los amigos a los que amo,
aunque muchas veces algunos
se quedan en el anonimato;
aunque no siempre te cuente todo,
aunque otras veces te hable de mis pesadillas
y de las noches en las que no duermo
pensando en que no debería de pensar más y
creyendo que si llego a la otra orilla
las cosas podrían ser diferentes.

La otra orilla no es ningún lugar en especial,
es la gran ciudad que se desviste
porque el color gris la cubre, o
porque no tiene una muralla que la esconda, o
porque aunque quiera nunca
pasara desapercibida.

Te cuento mis historias
porque no pierdo el tiempo
anudando mis zapatos,
porque no quiero ser ante ti un ser anónimo,
porque quiero que muchas de esas historias
queden sembradas para el resto
de nuestras vidas y
al recoger los frutos,
pueda ver en ti sonrisas.

Antes de dormir te cuento
las aventuras recientes,
al despertar solo recuerdo
una nueva historia,
un nuevo cuento
del cual me desembarazo con facilidad,
no se aún si es parte de mis sueños o
de mi constante irrealidad,
la única verdad es que estoy loco,
es que te amo,
es que recuerdo a mi pequeña ausencia, y
entonces me da por quererlo transformar todo,
me da por querer ir corriendo a la otra orilla
mientras te ausentas por las mañanas,
caigo entonces en desesperación e
intento dormir cuando no tengo sueño,
solo que el calor me levanta,
solo que una sensación extraordinaria,
me invita a seguir contando
las cosas que no hice,
las cosas que hice y las historias diarias,
sean reales o inventadas.

Lo único que puedo decir a mi favor
es que soy contador de historias.

1 comentario:

En tus manos O.o°• dijo...

contador de bellas historias
tu bella historia



besos llenos de miel
para que endulcen tu alma