miércoles, 28 de mayo de 2008

Propiedades


Propiedades

Lo que tengo es menor a un dolor de cabeza,
diferente a una estabilidad del estomago,
es mayor a cualquier fracaso e inestable
como la bolsa de valores,
lo que tengo, no se compara
con una campaña política,
ni con un domingo en la playa,
es mucho menos que una noche en vela
o una loca fracasada.

Mientras pienso en todo esto me debato en la inquietud.

Lo que tengo no sabe de valores absolutos o raíces cuadradas,
no entiende de suma de complejos,
ni de complejos del alma, es más,
lo que tengo aún carece de nombre,
pero va conmigo en todos los pasos que doy,
lo que tengo pisa al mismo ritmo esta tierra necesaria.


Dicen que lo que tengo se autonombra alegría....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienes es que eres una persona tan grande que no cabes dentro de tí mismo. Eso es lo que tienes!!!

Un beso!!

Por cierto, en breve tendrás (eso sí es verdad) algo que esperas desde hace mucho tiempo, pero bueno, las cosas se fueron dando como vinieron.

En tus manos O.o°• dijo...

se nota que eres una persona llena de lindos sentimientos y eso se agradece



un beso enorme