miércoles, 28 de mayo de 2008

Llegar tarde...


Llegar tarde

El tiempo para llegar,
las esperas, los que desesperan,
los espacios, las circunstancias,
la vida, los tiempos de sobra,
espacios en rebeldía,
historias que se ahogan
mientras estas dormida,
tu cuerpo, el mío, el de todos,
las noches en las que retumba
tu nombre en mi inocencia inconsciente,
me nombras mientras intento dormir,
no me dejas existir, estas ausente,
me llamas, me desvelas,
mi cuerpo se agota,
tus manos son recuerdos
de una caricia, me excitas,
me derrotas, me nombras,
no me dejas reír,
sin embargo llegamos tarde a la cita,
ahora la vida es otra.

Mi lengua se resiste a la compañía
del sonido de tu nombre,
tu voz me toca,
soy presa de tu abandono,
me resigno, guardo silencio,
el tiempo no deja de pasar,
el tiempo nos provoca,
pero ambos sabemos
que ya es tarde.

No hay comentarios: