miércoles, 23 de enero de 2008

Algo, alguien, cuerpo adentro…




Anoche, hoy, algo,
el silencio o el ruido;
estoy seguro que
era alguien que me hablaba,
no era un sueño,
era esta locura presentida;
alguien que me hacia
vibrar por dentro,
quizá era el sueño presentido
la ansiedad domesticada
la soledad envejecida,
algo;
alguien me llevo
a dentro del cuerpo
para descubrir
lo que en realidad
pienso que soy;
todo
es un vago presentimiento.

Anoche o quizá hoy,
ruidos,
los mismos de siempre,
cuerpo adentro
el calor se debate,
cuerpo afuera
el calor se comparte;
de nuevo los ruidos,
soledad,
cansancio,
vida, sueños,
ilusiones;
después de todo
si alguien sabe
lo que es el amor
que lo calle.

Algo
en esta prontitud de efectos
tiemblo como nunca;
cuerpo adentro
la sangre se esta helando,
cuerpo afuera
el tiempo va pasando.

Alguien me toma por sorpresa,
después de la sorpresa
resulta imposible ser el mismo
todo es un temblor
cómplice de mis ganas de nacer,
de estas terribles palabras presentidas.

No hay comentarios: