martes, 1 de abril de 2008

La voz del interior....


La voz del interior…

La sonrisa de tus ojos que me inquietan,
labios que dejan fluir esa voz,
voz de un cuerpo que gobierna el mundo,
que recorre todas las cavernas,
que se esconde entre nubes,
voz que lanza sonidos
como aquellos que de niño
inventaba para no olvidar mis pasiones,
voz que llevas zapatos
y te atreves a salir
por todas las calles
que hasta ahora estaban desconocidas,
y de las conocidas ponerles tu voz,
esa voz con cuerpo de todos los espacios.


Tu voz que me atrapa
y guarda todos los sonidos
con ese timbre
que cuando me percato
de su existencia
me hace reír en una felicidad inusitada.

Pocas veces, pocos instantes,
pocos rostros,
pocas voces que me inquieten,
voces que me hagan estremecer
y me lleven de forma inmediata
a entregarme en una pasión
sin medida, pocas voces,
pocas lugares,
pocos espacios
sin que ese timbre que sale
de tus labios mentales me atrape.

La voz del interior
que muchas veces me irrita,
que otras veces me convierte en su esclavo,
pero que nunca se esta en silencio,
en calma, en paz con mis luchas constantes,
esa voz de timbre especial que me domina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.