martes, 1 de abril de 2008

al llegar abril...


Después de un tiempo, entendí que no todo lo que brilla es oro…

La tarea diaria, las cosas que se tienen que hacer porque sin ellas simplemente no sobrevivimos, el protagonismo por saber que lo que hacemos es parte del show del que gustan los demás y la identidad y lo que en verdad somos donde queda, la parte divertida no esta precisamente en hacer lo que no queremos, sino en hacer lo que nos gusta, aunque casi siempre lo que nos gusta es un reflejo de lo desconocido y todo porque una vez que hacemos algo, suele venir el desencanto y ese juego un tanto extraño puede llevar consigo una doble moral una doble dosis de algo que puede gustarnos o no. Esa tarea divertida donde todo lo que se hace es en función contraria a las reglas dictadas por una sociedad, donde es mal visto que las parejas se modernicen o donde si alguno deja de hacer lo que es correcto para el resto, entonces algo ya anda mal, nos lleva sin duda alguna a realizar los más tontos actos que solo logran confundir un poco más nuestra misión de lo que deseamos para poder encontrarnos en el camino de mentada y prometida felicidad.

Ahora mismo, el destino de la vida puede depender de lo uno decida hacer, pero lo que uno decida hacer como el destino solo son cosas que no tienen sentido.

El mes empieza con un calor bochornoso, el ambiente sugiere días con muchas lluvias, el sistema meteorológico local, anuncia humedades del 70%, yo digo que un poco más y el ambiente sería de una franca lluvia, o lo que es lo mismo, el agua sería el ambiente mismo. Las tareas se complican, sobre todo si uno desea quedarse encerrado, jugando con la idea de la creatividad y el ir sembrando palabras para obtener otras nuevas. La mirada bajo un ambiente tan bochornoso, no queda más que imaginar una noche con mucho frío y dormir como osos, durante largas horas.

Es tiempo para dejarse llevar, para estar convencidos que las próximas jornadas serán las más provechosas. Por segundos me confundo y después me repito que no es otra situación que esa cosa loca que habita en mi cabeza, esa pasión que por segundos no me deja ver con claridad, lo que de por si ya tengo decidido….

Después de un rato de cosas extraviadas, es el momento de dejar pasar los días para que este mes sea de lo más intenso y darle la bienvenida de nuevo a estos locos sueños.

No hay comentarios: